Rescatan a joven de 22 años secuestrada en Monterrey

Monterrey, NL. Una joven de 22 años que había sido secuestrada en Monterrey fue rescatada la madrugada de este viernes en el municipio de García, por elementos de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros.

De acuerdo a la Fiscalía, la joven se encontraba privada de su libertad en una casa de la colonia Valle de Lincoln, en la demarcación referida, donde era custodiada por al menos tres sujetos, mismos que habrían huido del lugar al escuchar que las autoridades cercaban el domicilio.

La casa tenía en su fachada una lona en donde anunciaba servicio de barbería, aunque tal negocio no operaba.

La mujer rescatada, cuya identidad se mantiene reservada por las autoridades, es estudiante y trabaja en una farmacia del sector Cumbres, en Monterrey, donde el miércoles a medianoche fue secuestrada por un grupo de hombres.

Aunque las autoridades señalaron que los delincuentes solicitaron rescate para liberarla, la familia no reveló la cantidad solicitada.

Ahora, la casa en donde mantenían secuestrada a la víctima se encuentra bajo resguardo policial, mientras que los captores son rastreados por las autoridades.