Otro derrumbe en E.U; Colapsa edificio en Washington

Estados Unidos.-  Tras la tragedia que ocurrió la semana pasada en Miami; Estados Unidos registró un segundo colapso, en esta ocasión fue un edificio de cinco pisos que estaba en proceso de construcción en Washington, D.C, dejando a varios heridos y a trabajadores atrapados.

Las imágenes mostraban a decenas de bomberos trabajando sobre las pilas de madera, usando sierras y equipo pesado para mover piezas grandes.

Al menos cinco empleados quedaron atrapados entre los escombros, sin embargo, cuatro lograron ser rescatados por los equipos de búsqueda.  En tanto el quinto atrapado tardó poco más de una hora en ser rescatado, debido a la dificultad para acceder por parte de los rescatistas.

Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde se confirmó que ninguno se encontraba de gravedad.

Los servicios de emergencia de Washington, informaron a través de redes sociales que las casas vecinas afectadas tras lo ocurrido fueron evacuadas por prevención.

Aunque no está claro que fue lo que causó la caída del inmueble, las autoridades señalaron que podría estar relacionado con el paso de una tormenta en la zona.