Matan a hombre dentro de restaurante ‘El Pollo Loco’ en Nuevo León

Un hombre murió al ser atacado a balazos al interior de un restaurante de pollo asado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La víctima fue atacada al interior del comercio frente a clientes y trabajadores; el hombre no fue identificado. De acuerdo con la autoridad, alrededor del cuerpo se encontraron al menos 11 casquillos percutidos de arma larga.

Los hechos sucedieron al interior del restaurant que se ubica sobre la avenida López Mateos y la avenida San Sebastián en la colonia Residencial Las Quintas en el municipio de Guadalupe.

Una fuente detalló que al lugar arribaron hombres armados que viajaban en un taxi a los cuales entraron al establecimiento y abrieron fuego en contra de la persona que se encontraba comiendo.

La zona fue asegurada por elementos de la policía municipal de Guadalupe, mientras que elementos ministeriales y peritos investigadores comenzaron a recabar las pistas para esclarecer el hecho violento.

Hallan cuerpo de repartidor desparecido en Cadereyta

El cuerpo de una persona sin vida y con rastros de violencia fue encontrado en una brecha conocida como Camino a San Juanito, ubicada en las cercanías al kilómetro 5 del Libramiento Poniente de la ciudad de Cadereyta.

Las primeras informaciones en torno al caso indican que el fallecido se desempeñaba como repartidor de un negocio de pollos asados, horas antes de haber sido encontrado sin signos vitales fue reportado como desaparecido después de hacer la entrega de un pedido en una colonia cercana al Libramiento Poniente del municipio de Cadereyta.

Al ser reportado como desaparecido, elementos policíacos realizaron las labores de búsqueda en la colonia Alfredo V. Bonfil, lugar al que había acudido a entregar un pedido a bordo de una motocicleta y en el operativo lograron localizar el vehículo de motor, esto sobre la calle Ruiz Cortines de la colonia ya mencionada.