Advertidos a plomazos por derecho de piso

Playa del Carmen. Hombres armados rafaguearon el restaurante y bar deportivo “Boston’s Pizza” ubicado entre las avenida 115 y Constituyentes en Playa del Carmen.
El ataque ocurrió el domingo, alrededor de la 21:00 horas, en plena final del futbol mexicano, por lo que el local se encontraba repleto de comensales.
Aunque la empresa dijo desconocer las causas del atentado, aunque se presume que se trata de un “derecho de piso”.

Clientes y empleados tuvieron que tirarse al piso para evitar ser alcanzados por las balas

Al momento de los balazos, la mayoría de clientes y empleados se tumbaron al piso en busca de resguardarse de la lluvia de plomo, mientras otros pocos decidieron refugiarse en el área de cocina.
Tras los hechos, elementos policíacos arribaron al lugar para confirmar el reporte y dar paso a los autoridades correspondientes para el procesamiento del lugar, donde peritos hallaron varios casquillos percutidos.
Por su parte el restaurante informó a través de sus redes sociales que “afortunadamente no hubo heridos, tanto de nuestro personal como nuestros clientes se encuentran a salvo”.

Tras haber cerrado sus puertas, se anunció que el sitio reabrirá este martes, a partir de las 13:00 horas

Además de lamentar y condenar, tanto lo ocurrido en el sitio como la inseguridad en la ciudad, también señalaban la suspensión de labores hasta nuevo aviso.
Sin embargo, horas más tarde se confirmó que será este martes, a partir de las 13:00 horas que retomen sus actividades.