Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen

Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen, el aberrante delito causó indignación entre los ciudadanos de Solidaridad al difundirse la noticia, el abuso no solo fue físico sino que además sus agresores filmaron y fotografiaron el delito.

La atribulada mujer, contó como cuando caminaba sobre la avenida Colosio, cerca del parque acuático “Chanolandia”, un cuarteto de hombres la jaló sometiéndola y arrastrándola hasta una zona selvática aledaña al lugar.

Acto seguido, le arrancaron las ropas y la sometieron a base de golpes para violentarla sexualmente de manera brutal, pero si eso no hubiera sido suficiente, la fémina indicó que mientras uno de ellos la violaba, los demás, como si de un espectáculo se tratara, le tomaban fotografías y videos.

Lo mas indignante, que pese al páramo estar cerca de una gasolinera en construcción, en donde se presume hay personal trabajando, nadie acudió en su ayuda y los violadores tras consumar su aberrante acto escaparon tranquilamente a pie como si nada hubiera ocurrido.

Ella misma como pudo, solicitó auxilio, que llegó un rato después en forma de paramédicos y policías, quienes la transportaron hasta la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que denunciara los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.