Lanza Chávez Jr. reto al “Canelo” y logra récord en redes sociales

Lanza Chávez Jr. reto al “Canelo” y logra récord en redes sociales, el polémico hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, lanzó el reto al boxeador del momento Saúl Álvarez, para pelear en una hipotética revancha y las reacciones en la red social Facebook fueron récord.

El decepcionante resultado, todos los aficionados lo conocen: una humillante paliza al hijo de la leyenda, en donde un sobrado “Canelo” se dio el lujo de perdonarlo en numerosas ocasiones.

El nueve de mayo, el boxeador sinaloense que se ha destacado mas por sus numerosos escándalos relacionados con drogas y con su modo de vida, se declaro “Listo para la revancha” , y escribió “Cuando quiera Canelo darme la revancha, estoy listo para ganarle”.

Las reacciones tanto de sus propios seguidores, como de los usuarios de la red social en general, no se hicieron esperar, y como resultado, dieron un sorprendente récord en las reacciones: nadamás y nada menos que 44 mil reacciones, pero todas, de “Me divierte”.

Nunca hasta donde se sabe, un boxeador había logrado hacer converger la burla de los aficionados con tantos “emojis” de burla a su publicación, todos y cada uno de esos 44 mil emojis, destinados a burlarse de la “ocurrencia” del junior.

Pero no solo eso, también logró que por lo menos 4 mil 431 personas comentaran en su publicación, y si, también la mayoría fueron comentarios llenos de burla y de desprecio por quien alguna vez fuera un pugilista prometedor.

Comentarios como “Jajaja, fantoche, quiere que le rompan el hocico otra vez”, o “Mejor arregla una pelea con Alfredo Adame, son igual de payasos tu y el”, son muestra de como julio Cesar Chavez junior no tiene ya nada que hacer en este deporte.

Sin embargo, y pese a ello, participará en la función de homenaje donde su padre, la verdadera leyenda, peleará en un combate de exhibición contra el hijo del “macho” Camacho, el junior se enfrentará a un peleador de MMA prácticamente en retiro después de sus lesiones: Anderson Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *