Sicarios balean obra en Playa Del Carmen, hubo lesionados

Sicarios balean obra en Playa Del Carmen, hubo lesionados, el ataque de hombres armados se habría registrado alrededor de las once de la mañana, y se reportaron dos lesionados, que las autoridades no pudieron ubicar.

Según el reporte, un comando de personas armadas llegaron al lugar y abrieron fuego de manera indiscriminada contra los obreros, realizando por lo menos diez disparos, y lesionando a dos de ellos al parecer de gravedad.

No obstante, al llegar autoridades de la Policía Quintana Roo y paramédicos al lugar, no pudieron auxiliar a nadie, pues no se encontró a ningún lesionado en la obra que se ubica en en el cruce de las avenidas Paseo del Mayab e Hipocampo, detrás del fraccionamiento Marsella II.

Pero todo indica que si hubo lesionados, pues los elementos de la Fiscalía General del Estrado (FGE) que llegaron poco después, al realizar sus diligencias investigatorias ubicaron manchas hemáticas y casquillos percutidos-

También se apreciaban varios impactos de bala en una pared, y ojivas que impactaron en la misma, pero de los lesionados, no hubo ningún indicio, pues el personal de la obra se negó a proporcionar información con evidente temor.

Ya se realiza una indagatoria en centros hospitalarios para saber si en ellos está alguno de los lesionados, y se realiza un operativo en búsqueda de los presuntos atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *