Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga

Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga, una pareja, hombre y mujer,  identificados como narcomenudistas fueron asesinados a balazos esta noche en el fraccionamiento Villas Del Sol.

Testigos presenciales indicaron que las dos víctimas, que en vida ostentaban los curiosos alias de “La Chona” y “El Joselito”, se encontraban afuera de un domicilio de la avenida Búhos en el momento de ser ultimados por sus atacantes.

Este lugar se encuentra a escasos metros de un parque público donde en ese momento había personas, las cuales se alarmaron al escuchar las numerosas detonaciones.

El infortunado “Joselito”, recibió por lo menos cuatro impacto de bala en su humanidad, mientras que su pareja, recibió otros tantos, que no han sido cuantificados.

Hasta el lugar del ataque, ubicado en la avenida Búhos, casi esquina con la avenida de los Gavilanes (prolongación CTM), llegaron los uniformados de la Policía Quintana Roo, así como Paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos, intentaron prestar auxilio a los ahora occisos, sin embargo, ya poco pudieron hacer por ellos, pues debido a la cantidad de heridas de bala y a la abundante pérdida de sangre, ya no mostraban signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.