Tackle de los Acereros firma con un odiado enemigo

Los Cuervos de Baltimore firmaron el martes por dos años al tackle Alejandro Villanueva, dos veces elegido al Pro Bowl y exjugador de los Acereros de Pittsburgh.

Villanueva, quien se destacó durante varios años con los Steelers, rivales divisionales de Baltimore, ha disputado 96 duelos, de los cuales 90 han sido como titular. Tiene la segunda racha activa más larga de derribos en la NFL con 96 duelos consecutivos y ha sido titular en cada partido los últimos cinco años.

La semana pasada, los Cuervos seleccionaron a Ben Cleveland en la tercera ronda del draft, en un intento por mejorar su línea ofensiva.

Creo que tenemos a algunos chicos que creemos que van a poder competir inmediatamente en la posición de tackle y eso nos emociona”, dijo el gerente general de Baltimore Eric DeCosta durante el draft.

Antes de firmar con Filadelfia como agente libre en el 2014 y de llegar al equipo de prácticas de los Steelers, Villanueva fue integrante activo del Ejército entre el 2010 y 2013. En tres ocasiones distintas estuvo emplazado en Afganistán. Fue ascendido a capitán en abril del 2014.

Entre sus numerosos honores por su servicio militar, Villanueva recibió la Medalla de Valor Estrella de Bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.