Aprendiz de ladrón sustrae y estrella un auto en Playa Del Carmen

Aprendiz de ladrón sustrae y estrella un auto en Playa Del Carmen, Totalmente ebrio, un individuo quiso emular a Nicolas Cage en la película 60 segundos, y robó un auto al que le vio las llaves pegadas en el swicth, pero en su loca huida, terminó estrellándolo contra la reja de un parque público.

La oportunidad se le presentó cuando al cruzar por una de las calles de este núcleo habitacional, se encontró con un auto de la marca Volswagen, modelo Jetta, el cual su descuidado dueño había dejado con las llaves pegadas.

Y como dicen que la ocasión hace al ladrón, este individuo no quiso desmentir el dicho popular y se apoderó del auto huyendo zigzagueante y a toda prisa del lugar de su hurto.

Aprendiz de ladrón sustrae y estrella un auto en Playa Del Carmen

Aprendiz de ladrón sustrae y estrella un auto en Playa Del Carmen

No obstante, la poca habilidad para manejar y los vapores de las bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad, lo llevaron a perder el control y estrellarse en la reja metálica de un parque que se ubica calles adelante de donde robó el vehículo.

De inmediato, varios vecinos acudieron a ver que pasaba ante el estruendo del accidente, y quisieron auxiliar al conductor, pero su conducta cambió cuando el propietario de la unidad llegó y dio los pormenores del atraco.

Iracundos, los vecinos sometieron “amablemente” al fanático de la película 60 segundos, en espera de los elementos de la Policía Quintana Roo.

La sorpresa se presentó, cuando el atribulado dueño del estropeado Jetta, informó que el ladrón era un desleal empleado suyo, por lo cual inició un proceso legal en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *