Leones de Yucatán se preparan para su encuentro con los Piratas de Campeche

Con el ánimo a tope y la incorporación de Luis Juárez y Yadir Drake, los Leones de Yucatán entrenaron ayer a máximo nivel para estar en inmejorables condiciones para debutar el próximo día 29 contra los Piratas de Campeche en el arranque de la Liga del Sureste.

El mánager Gerónimo Gil tiene muy claro su objetivo de tener a todos a tono para verlos en su mejor nivel y así poder definir quiénes integrarán el roster para afrontar el campeonato.

Desde las nueve de la mañana la sangre joven de las fieras saltó al diamante para trabajar de lleno en los fundamentos del juego. Realizan rutinas de acondicionamiento físico, corrido de bases, sesiones de bullpen, drills defensivos, y práctica de bateo en malla y campo.

Otro grupo se trasladó a un gimnasio para fortalecer músculos y sistema cardiovascular, con rutinas específicas de acuerdo con sus posiciones de juego.

Ya en la tarde, todo el grupo entrenó a todo vapor. Esta vez, bateadores se pararon en el pentágono para enfrentar a varios pitchers entre los que estuvieron Rolando Valdez y Heriberto Ruelas, dos de las caras nuevas del equipo melenudo.

Al “Pepón” Juárez y Drake, quienes estuvieron muy activos físicamente en el invierno, no les costó adaptarse de inmediato al ritmo de sus compañeros.

Ya sólo falta el norteamericano Josh Lueke con lo que estaría completa la lista de jugadores invitados a la pretemporada. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *