(VIDEO) Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas

Asesinan a un sujeto en centro comercial de Tamaulipas. La violencia continúa, y es que en pleno día sujetos armados atacan a sus víctimas; sin que las autoridades puedan hacer algo.

La grabación, la cual ya se volvió viral, fue subida a las redes sociales; de acuerdo a la información recopilada, los hechos ocurrieron al norte del municipio de Madero, Tamaulipas.

En el video se puede apreciar que se trata de un asesinato, que ocurrió este lunes a las 17:30 horas, en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en calle Rodolfo Torre de la colonia Los Pinos, en Tamaulipas.

Testigo de los hechos, captaron cuando un hombre robusto, sin playera, en short y sandalias, quien andaba con una mujer en un vehículo, fueron topados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan NP300 roja y un sedán al parecer Volkswagen de reciente modelo.

Se puede ver que tres de los sujetos subieron la mujer a la camioneta mientras que un cuarto forcejeaba con su arma larga con la ahora víctima; en tanto un quinto individuo daba indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *