Saldo rojo de semana santa empaña imagen de Quintana Roo: CCEEM

Saldo rojo de semana santa empaña imagen de Quintana Roo: CCEEM

Saldo rojo de semana santa empaña imagen de Quintana Roo: CCEEM, por los violentos acontecimientos y accidentes que se registraron en varios destinos del estado.

“Muchos acontecimientos, lamentablemente varios de violencia tanto en Cancún, Tulum y Playa del Carmen, la muerte de una migrante, una mujer brasileña en Cancún y lo que vivimos en Playa del Carmen”.

Dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCEEM) Lenin Amaro Betancourt, lo que podría afectar si no se actúa eficazmente incluso la siguiente temporada vacacional de verano.

“Sin duda alguna todo tiene un impacto en la imagen del Caribe Mexicano, en el caso nuestro de la Riviera Maya el cual si es negativo y estamos tratando de contrarrestar turísticamente hablando esa imagen para que no nos afecte la siguiente temporada de vacaciones”.

Señaló que debe mejorar el trabajo en coordinación de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, en cuanto a la prevención, reacción e investigación.
“La mayor efectividad para contrarrestar este tipo de situaciones es precisamente el trabajo preventivo de las fuerzas policiacas”.

Y esa que, en este sentido, el empresario señaló que la inseguridad se suma a la pandemia y afecta las empresas que por su cuenta están llevando a cabo los protocolos para prevenir contagios de coronavirus para la reactivación de la economía local.

“Estamos llevando a cabo los protocolos, certificaciones, medidas sanitarias y exhortando en lo general a socios y no socios para que los cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *