Yo no me he retirado de la selección mexicana: Chicharito

Javier Hernández reconoció que tuvo una temporada difícil con el Galaxy, pero defender la casaca de la selección continúa en su mente y negó el retiro del combinado nacional.

«Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar… lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir», sentenció.

El delantero del Galaxy reconoció que vivió una temporada difícil en la MLS, pero agregó que otros elementos también han pasado por momentos complicados y aun así los llevan.

«La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show; han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador (Martino) en sí, lo digo en general», expresó Chicharito en entrevista con TUDN.

Acerca de volver pronto a la selección, el máximo romperredes de México fue contundente al señalar que siempre está dispuesto a defenderla.

«Yo a la verde obviamente está ahí, ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos«.

La última vez que Hernández jugó en la selección fue el 7 de septiembre de 2019 ante Estados Unidos, combinado al que le marcó su gol número 52 con la casaca del TRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *