Se realizarán dos secuelas de ‘Knives Out’

Dos secuelas de Knives Out serán estrenadas a través de Netflix, Deadline reportó. Las dos próximas entregas fueron escritas por Rian Johnson, escritor y director de la primera parte. Por su trabajo en Knives Out, Johnson fue nominado al Premio Óscar por Mejor Guion Original.

Johnson regresará como director en los próximos dos filmes, con Daniel Craig como el protagonista de nueva cuenta, en el papel del detective Benoit Blanc. No se han confirmado más detalles acerca del elenco ni de la trama de las películas.

Según los reportes, Apple y Amazon también participaron en la subasta que finalmente le daría los derechos a Netflix por más de 8 mil millones de pesos. El trato es uno de los más caros en la historia de la industria del streaming.

La producción está planeada para comenzar este próximo 28 de junio y la selección del elenco empezará de forma inmediata. El rodaje se llevará a cabo en Grecia.

La primera entrega se estrenó en 2019 e incluyó a un elenco de estrellas del cine como Christopher Plummer, Toni Collette, Joseph Gordon-Levitt, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Lakeith Stanfield, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *