‘Thundercats’ tendrán película dirigida por Adam Wingard

‘Thundercats’ tendrán película dirigida por Adam Wingard

Warner Bros acaba de fichar a Adam Wingard (Godzilla vs Kong, Death Note) para encargarse de la película de los ‘ThunderCats’, que será una adaptación con personajes reales (CGI) de la clásica serie de animación de los años 80. El proyecto está siendo desarrollado por Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo, a partir de un guión de Simon Barrett.

Después de arrasar la taquilla internacional y batir un récord de recaudación durante la pandemia con ‘Godzilla vs. Kong’, que ha amasado 122 millones de dólares en 38 mercados el pasado fin de semana, Adam Wingard va a dejar a un lado los lagartos y los simios gigantes para llevarnos al planeta ‘Thundera’ de la mano de un conocido grupo de felinos humanoides.

Según informa Deadline en exclusiva, el director de la imprescindible ‘The Guest’ ha vuelto a aliarse con Warner Bros., esta vez para dirigir una adaptación para la gran pantalla de la popular serie ‘Thundercats’; creada por Rankin Bass y que se convirtió en todo un fenómeno pop tras su emisión original entre los años 1985 y 1989.

Por suerte, parece que en esta ocasión nos ahorraremos un grotesco espectáculo visual como el que pudimos ver en ‘Cats’ —sin el Thunder— el pasado 2019, ya que Wingard planea dar forma al filme utilizando un híbrido entre CGI y animación tradicional que, de ser tratado de forma adecuada, podría dar unos resultados óptimos para este tipo de largometraje.

Hasta el momento, Dan Lin y Roy Lee —productores de la ‘Death Note’ de Netflix— se han encargado de desarrollar ‘Thundercats’ a partir de un libreto de David Coggeshall que será reescrito por el propio Wingard y por su guionista de cabecera Simon Barrett.

Si tener al dúo de vuelta ya invita al optimismo, saber que el realizador tiene una pasión casi obsesiva por el material original nos obliga a seguir la producción con lupa, y con la esperanza de que Lion-O, Panthro, Cheetara y compañía tengan la película que siempre han merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *