VIDEO: Luchador sigue golpeando a su oponente tras ganar por nocaut y desata riña colectiva

El luchador japonés de artes marciales mixtas se volvió noticia debido a su conducta antideportiva, ya que ni después del campanazo final dejó de golpear a su oponente, situación que obligó a los jueces a intervenir para apartarlo.

El luchador Tsuyoshi Sudario derrotó en cuestión de segundos a su compatriota Kazushi Miyamoto durante el evento RIZIN 27, celebrado este domingo en Nagoya, Japón.

Miyamoto, quien debutaba en la MMA, cayó de inmediato en la lona y mientras intentaba ponerse de pie, sin embargo, Sudario lo sorprendió con un golpe certero en la barbilla del que no se pudo recuperar, tan sólo duró seis segundos de combate.

Sudario rompió el récord del nocaut más rápido de la historia

Sudario, de 23 años, logró el récord del nocaut más rápido en la historia de la Rizin Fighting Federation. Sin embargo, más allá de su logro, el asiático fue noticia porque continuó golpeando a su oponente después del campanazo final, situación que obligó a los jueces a intervenir para apartarlo.

Y la cosa no terminó ahí, ya que la situación empeoró luego de que un miembro de la esquina de Miyamoto ingresó al cuadrilátero y empujó a Sudario, lo que descadenó que el entrenador de este último, el artista marcial retirado Enson Inoue, interviniera y respondiera agresivamente.

Aunque más tarde, Inoue explicó que su pupilo perdió los estribos sobre el ‘ring’ porque había llegado a la contienda airado, toda vez que Miyamoto, de 43 años, lo llamara en la previa “bebé llorón”, también aseguró que él y su equipo pidieron disculpas a los contrarios y las cosas entre ambos deportistas finalmente se revolvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *