No subirán sus precios en semana santa turisteros de Playa Del Carmen

Prestadores de servicios turísticos de Playa Del Carmen, mantendrán precios de temporada baja prestadores de servicios turísticos en la playa, en esta temporada alta de Semana Santa que se avecina.

“Si llegamos a un 50% en las actividades ya nos damos por bien servidos, aunque esperamos que sea mayor el porcentaje” señaló Miguel Rosas, prestador de servicios náuticos en la zona centro de la franja costera.

Y es que los costos, dijo, se mantendrán bajos porque la gran mayoría de Turismo que se espera para la temperatura vacacional de Semana Santa es turismo nacional, que viene con mejor poder adquisitivo que el turista extranjero.

Indicó que hay varios factores para que está Semana Santa, ya a la vuelta de la esquina, sea favorable, cómo la campaña de vacunación que sigue avanzando asi como que las playas están limpias de sargazo.

Para que está macroalga no afecte la temporada, comentó que antes de que llegue un recale mayor de sargazo, ya debe estar operando el proyecto antisargazo que está vez correrá a cargo del gobierno municipal y de la Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *