Cristiano Ronaldo está a punto de regresar al Real Madrid

¡No es broma! Cristiano Ronaldo está a punto de regresar al Real Madrid y el entrenador Zinedine Zidane reveló detalles…

Precisamente por ello, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tocó el tema y comentó lo que sucedería en un futuro:

“Ustedes saben lo que es Cristiano para el Real Madrid, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico, pero ahora es jugador de la Juve, lo está haciendo fenomenal. Hay muchas cosas que se dicen”, comentó.

Asimismo, en torno a Sergio Ramos, quien sigue sin renovar con los merengues, ‘Zizou’ precisó que desconoce el futuro del defensa español, aunque desea que continúe la próxima campaña.

“Para ser claro, no sé lo que va a pasar. Queremos que siga aquí. Es un jugador siempre importante y quiero que se quede. Te lo digo como entrenador” añadió.

 

“Recuperamos a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos. Espero que pueda jugar con continuidad (Hazard). Antes de venir al Madrid nunca había tenido una lesión larga. Ahora ha tenido muchas molestias. Tiene un contrato y cuando se ponga bien lo va a hacer impresionante”, puntualizó.

Cristiano es, junto a Messi, el futbolista de toda la historia del fútbol que más Balones de Oro tiene en la estantería. El portugués ha ganado cinco (4 con el Madrid y el primero con el United).

Además, CR7 lo ha ganado todo con el Real: cuatro Champions (tiene otra con el Manchester United), dos Ligas,dos Copas del Rey, tres Mundialitos, tres Supercopas de Europa y dos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *