Revelan pleitos entre conductores de ‘Me Caigo de Risa’

Recientemente el programa ‘Me Caigo de Risa’ estrenó la séptima temporada, en donde habrá nuevas dinámicas y retos, sin embargo, la actriz Mariana Echeverria reveló algunas cosas suceden detrás de cámaras del programa, como los pleitos que hay entre conductores.

Mariana Echeverria fue la invitada especial de ‘Miembros al aire’, en donde confesó que el elenco de ‘Me Caigo de Risa’ ha tenido varios pleitos entre ellos, incluso, contó que tuvo un problema con Ricardo Fastlicht.

Hay que recordar que Fiasy, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría son parte del reality desde su estreno hace siete años.

“Siete años de convivencia, creo que los que hemos llevado siete años (…) hemos tenido encontrones muy duros. Una vez dejamos a Fastlicht, que bueno que no me está viendo y está en otra parte del mundo, o lo dejaron en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí”, contó Mariana Echeverría.

Tras los hechos la actriz reveló que olvidaron al actor pensando que él ya se encontraba en el auto; tras los hechos ella intentó bromear sobre el tema pero solo provocó el enojó de Fastlicht.

Indicó que los problemas entre ellos se dan debido a que pasan mucho tiempo juntos.

“Luego Fiasy y yo también hemos tenido broncas muy fuertes, Fiasy y Fastlicht. Es ese tiempo que llevas trabajando y un día te despiertas de malas y a lo mejor el otro de buenas. Es normal”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *