NFL: Hallan sin vida a ex receptor de los Bucaneros

NFL: Hallan sin vida a ex receptor de los Bucaneros.- El ex receptor de Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado sin vida a los 38 años de edad este lunes.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, el exjugador de Tampa Bay Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en un hotel de Brandon.

En ese sentido, las autoridades anunciaron que el hombre se había registrado en una habitación el 11 de enero y se quedó allí desde entonces.

NFL: Hallan sin vida a ex receptor de los Bucaneros

Igualmente, el 10 de febrero, la oficina del alguacil manifestó que la familia de Jackson llamó para reportar su desaparición y a partir de allí se inició una investigación.

Fue entonces que los agentes se pusieron en contacto con el excapitán de los Bucs el 12 de febrero, donde hablaron con él, evaluaron su bienestar y cerraron el caso de la persona desaparecida.

Sin embargo, los investigadores aseguran que, tres días después, un ama de llaves encontró a Jackson muerto en su habitación de hotel.

La oficina del médico forense está trabajando para determinar la causa de la muerte, aunque la oficina del alguacil dice que no hay signos aparentes de trauma.

Vincent Terrell Jackson fue un receptor abierto de fútbol americano que jugó durante 12 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol. Jugó fútbol americano universitario en el norte de Colorado y fue seleccionado por los San Diego Chargers en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *