Muere sujeto al ser acribillado a balazos en el hospital Gral. de Playa del Carmen
El sujeto baleado por un comando armado en un fraccionamiento de esta ciudad, murió mientras que el niño, de cinco años de edad, alcanzada por las balas, sigue grave en el Hospital General de Playa del Carmen.
El ataque se registró aproximadamente a las 21:45 horas del viernes, en una casa ubicada en la calle Palma Carey con bulevar Las Palmas, del fraccionamiento Palmas II y según testigos, antes de disparar a Jeremías “N”, unos sujetos se identificaron como Policías Federales.
De acuerdo con información preliminar, el herido recibió disparos en el oído izquierdo con salida en el ojo derecho, cuello, espalda baja con salida en la ingle, rozaduras en la muñeca derecha y en el muslo izquierdo.
Fue llevado al Hospital General, donde horas más tarde falleció, para convertirse en el ejecutado número 14 en lo que va del año.
Al mismo nosocomio fue llevado el menor de edad, con heridas de arma de fuego en el tórax, en la tibia y peroné. Está reportado como grave.
A la escena de los hechos llegaron Policías Municipales, que acordonaron el área, y peritos de la FGE, que levantaron 24 casquillos calibre 9 milímetros, y en el interior de la vivienda hallaron una bolsa de nylon de color negro con siete cartuchos útiles calibre .45 milímetros.