Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos

Debido a los trabajos de estudios geofísicos por un hundimiento del pavimento en un tramo de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, de manera preventiva la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se cierra temporalmente el sentido de Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Lo anterior, a la altura del kilómetro 305+805, tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, siendo así el desvío hasta el kilómetro 307+450.

Asimismo, se mantiene la circulación un carril cada sentido aproximadamente a 400 metros del desvío, para posteriormente continuar a los carriles habituales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), continúan con los estudios geofísicos de las grietas en el lugar.

Por lo que los automovilistas deben tomar sus precauciones al transitar por la zona y se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Por su parte, la Guardia Nacional, División Carreteras, pide que se atiendas las recomendaciones viales para evitar algún accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.