¿Se acabó el amor? Alexis Ayala y Fernanda López se separan

¿Se acabó el amor? Alexis Ayala y Fernanda López se separan. Para muchos este día ha sido de puro amor; sin embargo, otros han aprovechado la fecha para hacer anuncios para unos agradables pero para otros lamentables.

Y es que justo hoy la pareja formada por Alexis Ayala y Fernanda López utilizaron su cuenta de Instagram para hablar de un amor en pareja que, tras 11 años, se ha convertido en amistad, o sea ¿se acabó el amor?.

Y es que Fernanda y Alexis se casaron en 2014, con una boda en Acapulco; al parecer, esta pareja comenzó su historia en el rodaje de “El Pantera”, donde Fernanda actuó y Alexis dirigió.

La actriz de nacionalidad colombiana-mexicana Fernanda López, es sin duda una de las figuras públicas más carismáticas de redes sociales, pues actualmente tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su buen humor y su espectacular belleza, la cual es elogiada por todos sus fans.

Alexis Ayala, nacido en San Francisco, California, en 1965, fue uno de los galanes jóvenes más populares de la primera parte de los 90, así pasó de su debut con Carla Estrada a trabajar en varias telenovelas.

Sin embargo, hoy Alexis Ayala y Fernanda López decidieron dar a conocer su separación, justo hoy 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

“El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó en una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, escribieron en una publicación conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *