Tom Holland niega que Spider-Man 3 abra las puertas al multiverso

Tom Holland negó que Spider-Man 3 vaya a abrir las puertas del multiverso y vaya a contar con la presencia de las antiguas versiones cinematográficas de Peter Parker: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“No, no, no van a aparecer en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más gorda, y creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten”, afirmó.

Sin embargo, el propio Holland reconoce que no es una fuente muy fiable, ya que dada su fama de “spoileador” oficial del Universo Marvel, no conoce mucho de la trama del filme.

“Siendo sinceros, no tengo ni idea de qué va la película y eso que llevo ocho semanas de rodaje”, confesó.

Tom Holland niega que Spider-Man 3 abra las puertas al multiverso

Hay muchos rumores que apuntan a que esta tercera película, prevista para estrenarse en diciembre de 2021, explorará el spider-verso.

De hecho, recientes informaciones señalaban que Spider-Man 3 formaba parte del mismo arco argumental iniciado con WandaVision y que concluirá con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. También se ha rumoreado la presencia incluso del Daredevil de Charlie Cox.

Aunque ni Sony ni Marvel han confirmado oficialmente el reparto, sabemos por varios medios que saldrán Benedict Cumberbatch como el Dr. Strange, Alfred Molina como el Dr. Octopus y Jamie Fox como Electro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *