Impulsa 4T el desarrollo de Solidaridad con inversión histórica

La alianza estratégica entre el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han sido claves para lograr la construcción de 113 obras de alto impacto social que representan una inversión histórica de mil millones de pesos en poco más de dos años.

“Siempre digo que el amor de nuestro presidente se ha traducido en obras. En ese sentido, debo remarcar que, en conjunto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, logramos materializar la transformación del municipio en colonias que permanecieron desatendidas por décadas”, afirmó la presidenta Laura Beristain.

A través del Programa de Ordenamiento Urbano (PMU) “Mi México Late” se construyeron: un Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), el mercado Mundo de las Piñatas, rehabilitación y ampliación de 3 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), construcción de la Unidad Deportiva de la colonia Forjadores, Ciudad Juventud, el nuevo centro cultural, renovación de la Unidad Deportiva Playa del Carmen (poliforum), un CADI, así como nuevas calles.

En tanto, con el apoyo de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), se lograron 292 ampliaciones, 133 mejoramientos y la construcción de 339 nuevos hogares con una inversión de 118 millones de pesos.

Para el presente año fiscal 2021, el Gobierno de Laura Beristain, a través del POA, prevé el impulso de más obra pública, como la finalización del centro de salud de Puerto Aventuras, construcción de una segunda etapa del panteón municipal y la subcomandancia de Villas del Sol, repavimentación de principales calles y avenidas, pozos pluviales, canchas deportivas, el edificio de Justicia Cívica y la primera etapa del Museo Interactivo Multicultural de Playa del Carmen.

Y para continuar brindando servicios públicos de calidad, se reforzará con equipamiento para atender labores en campo y mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *