Vinculan a proceso 14 personas por contaminar escena

JALISCO.- LA Fiscalía del Estado de Jalisco, ha informado que hasta el momento suman 14 personas vinculadas en la contaminación de la escena del crimen, donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz. 

“Continuando con las labores de investigación para el esclarecimiento del homicidio del exgobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía del Estado (FE) logró el auto de vinculación a proceso de nueve hombres quienes trabajaban en el restaurante donde ocurrieron los hechos el pasado 18 de diciembre, a quienes se le señala en el delito de encubrimiento”, informa en un comunicado.

Se trata de Loot N; Christian Jhovanny N; Abner Abraham N; Alonso N; Oscar N; José Everardo N y Alexis Omar N contra quienes la representación social cumplimentó órdenes de aprehensión por el referido ilícito, mientras que Edgar N, se presentó por voluntad propia ante el órgano jurisdiccional.

Además se informa que Juan Orlando N, detenido el pasado 15 de enero, permanecerá cinco meses en prisión preventiva justificada al ser vinculado a proceso por el delito de encubrimiento, mientras que el resto deberá cumplir medidas diversas por el mismo periodo.

Además, se han logrado recuperar indicios valiosos como la alfombra del lugar, la camioneta donde fue transportada, material video gráfico, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *