No descansaremos hasta iluminar todo Solidaridad: Laura Beristain

PLAYA DEL CARMEN.- Prosigue este 2021 el mantenimiento de las luminarias en todo el municipio, con el programa “Iluminando Solidaridad”, que impulsa la presidenta Laura Beristain Navarrete, con el mejoramiento y sustitución de lámparas, lo que ha permitido que se haya habilitado el 80 por ciento de las calles del fraccionamiento Villas del Sol.

“La tarea es larga, pero no descansaremos hasta iluminar todo Solidaridad en el 2021; por ello, se ha estado trabajando en la rehabilitación de las luminarias en Villas de Sol, con el fin de que todos los solidarenses puedan disfrutar de nuevo de los espacios públicos”, enfatizó la Alcaldesa, quien ha supervisado las labores que realizan diariamente las brigadas de Servicios Públicos, a cargo de Juan Carlos Segura Espadas, en distintos puntos de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Reporta Policía de Solidaridad saldo blanco tras fiestas por fin de año

El secretario de dicha dependencia informó que recientemente atendieron la cerrada Ibis, en la IV Etapa de Villas del Sol y puntualizó que, en algunos puntos de la ciudad, se ha iniciado también con la sustitución de las viejas luminarias ov15 de vapor de sodio por lámparas de moderna tecnología LED, que generan un ahorro mayor de energía. “La petición de nuestra presidenta es iluminar todo el municipio. Por lo que, en este 2021, seguiremos trabajando las 24 horas, en tres turnos, para dar cumplimiento y reestablecer el alumbrado, que es de los solidarenses”, precisó.

Acerca de los beneficios que trae para la ciudadanía esta rehabilitación, Mabel Vázquez Sánchez, vecina de Villas del Sol, externó su agradecimiento por este cambio sustancial y relató: “Anteriormente, daba un poco de temor salir hacia el trabajo, pues las calles estaban muy oscuras, pero ya con este mantenimiento se ven más iluminadas y ya salgo con seguridad y tranquilidad a trabajar”.

Con el programa “Iluminando Solidaridad”, el gobierno de Laura Beristain atiende oportunamente las necesidades de la ciudadanía, como parte de una labor integral que tiene como objetivo la recuperación de los espacios públicos y el reforzamiento de la seguridad del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *