Conoce el Dream Team de la Liga MX, según la afición

Conoce el Dream Team de la Liga MX, según la afición. Diversas personalidades se han hecho de un nombre en cada una de las posiciones, y sus actuaciones han trascendido con el pasar de los años.

Portero: Jorge Campos
Tan versátil en su vestimenta, como en sus participaciones tanto en la portería como en la delantera. Su calidad lo llevó a la selección mexicana, dándole así renombre internacional.

Defensas: Ramón Ramírez, Rafael Márquez, Claudio Suárez y Carlos Salcido
El “Emperador” y el “Kaíser” se volvieron amos y señores de la zaga tricolor. El nivel de Márquez fue tal, que lo llevó al fútbol de Europa, engrosando las filas de un tal Barcelona, además de otros equipos fuera de las fronteras. Por su parte, Suárez se volvió ídolo en Pumas, Chivas y Tigres, consiguiendo títulos en cada uno. Nadie tan conocedor de la selección mexicana como él. Ramírez y Salcedo por su parte, se caracterizaron por su fiereza.

Conoce el Dream Team de la Liga MX, según la afición

Mediocampistas: Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo y Carlos Reinoso
Los dos primeros dejaron huella en Coapa, al grado de llegar a ser referentes en el representativo nacional; mientras que el “Maestro” es considerado uno de los mejores extranjeros que llegaron al país.

Delanteros: Cabinho, Hugo Sánchez y José Saturnino Cardozo
Los dos primeros despedazaban cuanta defensa se le ponía enfrente a los Pumas, y el “Niño de Oro” llevó dicha calidad hasta el Real Madrid en donde obtuvo cinco campeonatos de goleo.
Finalmente, el “Diablo Mayor” llegó al Toluca a sumar campeonatos de goleo, imponer marcas personales, convertirse en su máximo goleador histórico, y a llevarlos a cuatro títulos de liga.

Banca: Miguel Marín, Alfredo Tena, Alberto García Aspe, Benjamín Galindo, Alex Aguinaga, Humberto Suazo y André-Pierre Gignac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *