Sujetos en moto incendian tortillería en Playa del Carmen

En la colonia Colosio

  • La policía halla un pedazo de estopa color blanco en el lugar

Se registró el incendio de tortillería en la colonia Colosio, en la calle 64, en donde no se tuvo pérdidas humanas que lamentar.

Playa del Carmen.– Se incendió la tortillería “Salmo 23” en la colonia Colosio, en la calle 64, en donde no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, aún cuando se presume que la quemazón fue provocada por dos sujetos en una motocicleta.

El fuego llamó la atención de la policía en la calle 64, con esquina 10, de la citada colonia, que movilizó a los cuerpos de emergencia durante la madrugada, que fue controlada por el cuerpo de bomberos.

El lugar fue acordonado, y más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, luego que los bomberos apagaron el siniestro y emitieron su veredicto al respecto.

De acuerdo a los testigos, antes del incendio vieron a dos hombres en motocicleta muy cerca del negocio “Salmo 23” en donde encontraron un pedazo de estopa color blanco, por lo que no se descarta que el incendio haya sido provocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *