LUEGO DE 8 MESES: Terminal de autobuses reanudará sus servicios en Playa del Carmen; aunque podría ser temporal, advierten

Luego de estar ocho meses cerrada, el 11 de diciembre reabrirá sus puertas la terminal centro del ADO, aunque podría ser de manera temporal, anunció su gerente comercial, Lourdes Jiménez.

“Estamos operando a un 40 por ciento en comparación con el año pasado. En este mes esperamos subir a un 50 por ciento. Sería muy aventurado dar un pronóstico. Queremos ser conservadores y a principios de enero se tomará la decisión de cerrar la terminal o mantenerla abierta”, explicó.

Desde el mes de abril, la compañía de transporte foráneo sólo da el servicio en la base ubicada en la Quinta Avenida, donde poco a poco se han incrementado sus corridas, aunque la recuperación no ha sido la esperada.

Vamos a esperar el flujo de pasajeros y ojalá haya buenas cifras, puntualizó Lourdes Jiménez, quien añadió que están preparados para que si así sucediera, se programarían servicios extra como suelen hacerlo en cada temporada decembrina.

“Afortunadamente desde el día uno de la pandemia, nuestra empresa mantuvo a sus 23 mil trabajadores en todo el país, así que ahora toca trabajar para salir adelante”, dio a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *