En Solidaridad están sentadas las bases de la Cuarta Transformación: Laura Beristain

Con motivo del segundo informe de gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, extendió un fraternal agradecimiento, a nombre de los solidarenses, por el apoyo que ha recibido el municipio a dos años de iniciada la Cuarta Transformación que impulsa la administración federal.

“Queremos agradecerle que haya mirado a Solidaridad con particular afecto, hecho que se tradujo en programas insignia para el país y en la construcción de más de 100 obras con cerca de mil millones de pesos, que pronto disfrutarán los solidarenses, como lo son el mercado ‘Mundo de las Piñatas’, el Centro de Salud y las subcomandancias en Puerto Aventuras, así como la rehabilitación de la Quinta Avenida, que volverá a latir como nunca antes”, enfatizó la alcaldesa.

Asimismo, la primera Edil destacó que, pese a las circunstancias epidemiológicas y climáticas que han afectado al municipio este año, se ha trabajado intensamente para mantener en pie, de la mano de la Cuarta Transformación, proyectos de infraestructura y políticas sociales de suma importancia que beneficiarán próximamente a Solidaridad.

“Pronto seremos modelo del programa de internet gratuito ‘Polo Digital’ en Ciudad Juventud, contaremos con una de las 150 universidades del Bienestar, que pronto se empezará a construir, y, pronto, por nuestra ciudad parará el Tren Maya que traerá múltiples beneficios a toda la Península”, acotó.

En materia de apoyo a los más afectados económicamente durante la pandemia, Beristain Navarrete recordó: “Fieles a los preceptos que usted promueve, compañero presidente, se ha puesto principal atención a los más pobres, por años olvidados, con cuatro comedores comunitarios, para que nadie se quede sin comer en nuestro municipio. Aquí gobernamos y respetamos a todos con preferencia a los más humildes y amor al prójimo”.

Para finalizar, la presidenta municipal reiteró los agradecimientos y recalcó que en Solidaridad, “están sentadas las bases de la Cuarta Transformación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *