NO DEJEN QUE…: Anuncian cierre de bar “Kitxen” de Saúl Hernández en la Quinta Avenida

Cerró sus puertas el restaurante bar Kitxen, propiedad de Saúl Hernández, ex vocalista de las bandas “Caifanes” y “Jaguares”, “porque después de 15 años, ya no nos sentimos identificados con la Quinta Avenida”, explicó en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Ubicado casi en la esquina con avenida Constituyentes, este negocio era conocido por albergar presentaciones de grupos musicales locales. “El concepto fue mantener el espíritu bohemio y romántico del antiguo Playa del Carmen con la creatividad local, esa que se extraña. Como ese Caribe, que parece cada vez más ausente”, dijo el músico quien formó el grupo “Las insólitas Imágenes de Aurora” hace más de tres décadas.

Explicó Saúl que luego de 15 años de tener presencia en esta vialidad comercial, “nos sentimos lejos de lo que nos motivó a emprender el sueño “Kitxen”. Agradecemos todo lo que Playa del Carmen nos dio estos años, y seguiremos buscando caminos frescos y sanos”, acotó.

Agradecemos todo lo que Playa del Carmen nos dio estos años, y seguiremos buscando caminos frescos y sanos” (Fotografía: Especial)

Dio las gracias también a todos los grupos musicales que contribuyeron a que este espacio fuera dedicado a la libertad y a la creación, al igual que al staff de colaboradores y clientes que “juntos hicimos una pequeña historia”.

Más de una vez, el intérprete de “Nubes” se aventó un “palomazo” afuera de su restaurante, lo que formaba una audiencia espontánea en esa calle. “Trabajaremos para que pronto nos reencontremos en otro lugar”, finalizó el texto firmado por Julia y Saúl.

Más de una vez, el intérprete de “Nubes” se aventó un “palomazo” afuera de su restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *