Encuentran el cuerpo de Baptiste Jacques

Siguen las investigaciones sobre la muerte de el Francés Baptiste Jacques Daniel Lormand por parte de la Físcalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), ciudad en la que vivia el dueño de varios restaurantes de la zona de Polanco.

Fue la madrugada del sábado cuando hallaron dos cuerpos en la zona del pueblo de Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan y tras investigraciones por parte de FGJ, se confirmó que se trataba de Baptiste Jacques, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

El empresario, fue encontrado junto al cuerpo de su socio, con diversos golpes en el cuerpo, las manos atadas a la espalda y presentaban manchas hemáticas en la cabeza, así lo informó la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

PODRÍA INTERESARTE: FGR pedirá a EU extradición de Genaro García Luna

Fiscalía investiga el caso por homicidio doloroso

Las autoridades encontraron al francés en un terreno baldido entre la avenida Arenal y Camino al Cedral. Asimismo, la físcalia abrió un expediente para investigar el caso por homicidio doloroso e informaron que desde el momento de su desaparición, activaron el protocolo de búsqueda.

Como parte del proceso, ya se inicó el contacto con la Embajada de Francia en México, mientrás que el Ministerio Público pidió la intervención de la Policía de Investigación (PDI) y del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En red social de Facebook había sido también reportada la desaparición del francés desde la cuenta del Festival Francés Mexicano.

https://www.facebook.com/FestivalFrances/posts/4050564318291730

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.