Continúa desinterés del gobierno de Playa del Carmen por mejorar servicio de parquímetros

Para el 2021, la empresa concesionaria de parquímetros espera tener una mejor relación con el gobierno de Laura Beristain, y que propuestas como eliminar parquímetros de zonas residenciales o que los domingos sean gratuitos sean aprobadas.

Diego Gracidas, representante de Promotora de Reordenamiento Urbano, recordó que esta serie de peticiones se hicieron llegar a la dirección municipal de Movilidad, sin embargo, al parecer esta oficina desapareció del organigrama municipal.

“También planteamos la posibilidad de crear zonas para trabajadores con tarifas diferentes. En el caso de quitar parquímetros, sería en el polígono cercano a la colonia Colosio, entre las calles 30 y 35, así como en el área donde está la CROC”, explicó.

De igual forma, Gracidas informó que en el documento entregado a la autoridad, figura la ampliación de horarios (actualmente funciona de 10 de la mañana a las 10 de la noche), en la zona turística, que podría ser hasta medianoche o la una de la mañana, para compensar la quita de aparatos mencionada anteriormente.

Finalmente, lamentó que las obras en la Décima Avenida afecten la movilidad en la ciudad, ya que este es el principal objetivo de la compañía concesionaria que ya cumplió un año de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *