QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Tigres ya es sublíder; Cruz Azul se desinfla

 La Máquina pierde velocidad. Cruz Azul cayó esta noche antes Tigres 2-0 en el Azteca y demostró que el regreso de Fecha FIFA no le vino bien al conjunto de Robert Dante Siboldi que tiene un trayecto en picada luego de un gran inicio del Guard1anes 2020. Nicolás López y André Pierre Gignac fueron los encargados de ponerle un freno a los celestes.

Un partido deslucido en el que Siboldi trató de buscar la forma de abrirlo el cerrojo que le plantó Ricardo “Tuca” Ferretti. No lo logró. El técnico se enfrentó a dificultades en el campo en donde sus jugadores no fueron los suficientemente explosivos para derribar el muro felino.

Los primeros 45 minutos se destacaron por complejidades que hicieron del partido un duelo sin espectáculo, en el que apenas se vio mejor el club cementero. Ya para el regreso de los dos clubes, la búsqueda del gol originó que se abrieran los espacios.

Al  minuto 68 se abrió el marcador gracias al Diente López, la apuesta del Tuca ante la baja de Luis Quiñones por covid-19. El jugador aprovechó un balón que logró recuperar luego de una buena jugada entre Javier Aquino y Eduardo Vargas, y el Diente hizo gala de su técnica individual para hacerse de la pelota y así definir para vencer a Jesús Corona y poner el 1-0.

Para el 2-0, Gignac se encargó de perforar las redes luego de recibir dentro del área y darse la media vuelta entre dos defensas celestes. Sin más, Tigres ganó 2-0 y dejó a Cruz Azul con una derrota en la reanudación de la Liga MX tras Fecha FIFA.

La Máquina se queda con 26 puntos, mientras que Tigres logró alcanzarlos esta noche en la general con el triunfo y también se coloca con 26 unidades para pelear los primeros puestos de la Tabla General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *