¡JULIO URÍAS FUE EL HÉROE!

El mexicano ganó el Juego 7 ante Atlanta

y los Dodgers avanzan a la Serie Mundial

¡Para la historia! El mexicano Julio Urías se convirtió en el héroe del domingo para que Los Angeles Dodgers estén en la Serie Mundial 2020 tras derrotar 4-3 a los Atlanta Braves en el Juego 7, que quedó con triunfo del nacido

en Culiacán hace 24 años.
Urías lanzó las últimas tres entradas por los Dodgers y las retiró en orden, ni cosquillas le hicieron al zurdo que ganó así su segundo partido en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, uno como abridor y el de este día con labor larga de relevo y cerrador. Por si fuera poco, se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en Postemporada con 6, dejando atrás al mítico Fernando Valenzuela.
Fue un partidazo en el Globe Life Field de Texas -que será la sede de la Serie Mundial- en el que Atlanta anotó en la primera y segunda entrada, pero los Dodgers respondieron en la tercera con un sencillo remolcador de dos carreras de Will Smith para el empate parcial.
En la cuarta, nuevamente los Braves se despegaron por una con sencillo de Austin Riley y fue en la sexta que L.A. lo igualó con home run del puertorriqueño Enrique Hernández.
Para la séptima, Dave Roberts mandó a The Teenager Urías a la lomita y el mexicano respondió con nota sobresaliente; en el bateo, Cody Bellinger fue la estrella con un tremendo cuadrangular en la séptima al segundo piso del inmueble.
A ACABAR SEQUIA
La maldición de 32 años de Los Angeles Dodgers tendrá una nueva oportunidad de ser exorcizada, ya que llegan a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años, recordando que en 2017 y 2018 fueron vencidos por Houston Astros y Boston Red Sox, los dos equipos señalados por trampas. Su último título en MLB fue en 1988 cuando vencieron a Oakland Athletics.
¿Cuál es la Serie Mundial 2020?
Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays.
Inicia el 20 de octubre con formato a ganar 4 de 7 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *