FUTBOLISTAS MATAN A GOLPES A SU COMPAÑERO TRAS ERROR DEFENSIVO

Churchill Owaci perdió la vida luego de que algunos compañeros de su equipo lo golpearan por una falla que tuvo durante un partido de futbol

Agencia

UGANDA. Churchill Owaci, joven futbolista que jugaba en categorías semiprofesionales del balompié de Uganda, fue asesinado a golpes por sus compañeros de equipo, luego de que cometiera un fallo durante un encuentro.

Durante un partido amistoso en el que participaban dos clubes del Distrito de Lamwo, territorio administrativo del país africano, el defensa de 22 años, quien jugaba como defensa central, tuvo la mala suerte de que un error suyo terminara en anotación del equipo contrario, situación por la que comenzó  a ser atacado por algunos miembros de su plantilla.

No obstante, hasta ese momento, Owaci, se encontraba en perfectas condiciones, no fue hasta el final de dicho duelo que él inició una nueva disputa, en la que dos jugadores lo agredieron fuertemente hasta dejarlo inconsciente según el diario Daily Monitor.

El mismo medio de comunicación de Uganda, señala que el futbolista fue trasladado a un hospital rápidamente, sin embargo, horas después del hecho, perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *