Playa del Carmen: vecinos de Villas del Sol, fraccionamiento edificado por Cadu exigen que vuelva la luz

Al menos 80 familias no tienen energía eléctrica desde el paso del huracán Delta en el fraccionamiento de Cadu.

La Comisión Federal de Electricidad afirmó en días pasados que cien por ciento de sus usuarios en la Península de Yucatán tenían recuperado el servicio… sin embargo, alrededor de las 19:30 horas de hoy 12 de octubre, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, edificado por Cadu en Playa del Carmen bloquearon la avenida en demanda de que vuelta la luz a sus hogares.

Al grito de “¡Queremos solución!”, los vecinos colocaron contenedores de basura, ramas e incluso restos de antenas para bloquear el carril de entrada al fraccionamiento más populoso de la ciudad.

Los manifestantes afirman que desde el paso del huracán Delta, hace casi una semana, no tienen suministro de energía eléctrica, por lo que cansados de esperar respuesta de la Comisión Federal de Electricidad, decidieron manifestarse bloqueando la avenida.

Vecinos de Villas del Sol amenazan con cerrar otra avenida

De hecho, los vecinos afirman que no se moverán de la zona hasta que vean solucionada su demanda e incluso amenazan con también cerrar el carril de salida al fraccionamiento en el que habitan más de 60 mil personas.

De acuerdo con los propios manifestantes, la falta de energía eléctrica afecta únicamente a alrededor de 80 familias que viven en la primera etapa del fraccionamiento. 

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública. 

Ayuntamiento de Solidaridad pide diálogo con los vecinos de Villas del Sol

Poco antes de las 20 horas, los vecinos cumplieron su amenaza y cerraron la vía de salida al fraccionamiento de Cadu.

Ante la manifestación, el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina, se presentó en Villas del Sol para dialogar con los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *