Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta el 2024

Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta el 2024. Desde redes sociales, el equipo inglés compartió un video anunciando la extensión del vínculo laboral con el canterano del América.

“Es muy especial para mí porque desde el primer momento me cobijaron, me dieron esa confianza que yo siempre había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo no pienso soltarla, quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos”, dijo el mexicano.

A través de su página web, los Wolves reconocieron el aporte ofensivo que Raúl les ha dado en sus dos años con el club en los que ha anotado 46 goles en 103 oportunidades y en los que culminó como el máximo anotador del club.

También fue el primer anotador de los Wolves tras su ascenso a la Liga Premier en el 2018.

Raúl Jiménez renueva con los Wolves; suma dos goles en la actual temporada

Para esta temporada 2020-2021, Raúl suma dos goles al hacerlos ante el Sheffield United y el Manchester City; este domingo juegan ante el Fulham.

Jiménez llegó a préstamo en la temporada 2018/2019 procedente del Benfica, y tras sus buenas actuaciones, los Lobos decidieron comprarlo.

El artillero fue vinculado con diferentes equipos durante este mercado de fichajes, pero al final ha decidido firmar por un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *