Hallan 3 cadáveres putrefactos en Playa del Carmen; 2 hombres y una mujer

Presentaban huellas de violencia y heridas con arma blanca.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los cuerpos putrefactos de dos hombres y una mujer fueron hallados en una zona agrícola denominada Santa Cecilia en Solidaridad, la mañana de ayer. 

Alrededor de las 11:20 de ayer, un hombre llamó al número 911 para informar el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico, en el Rancho Santa Cecilia, ubicado en un camino de terracería rumbo a la colonia Vida y Esperanza. 

De acuerdo con el informante, la mañana de ayer limpiaba una parcela para siembra de frijol, cuando sintió un olor nauseabundo, y conforme avanzaba en su trabajo el aroma era más penetrante, por lo que decidió buscar el origen y halló una bolsa de basura y en el interior un cuerpo putrefacto. De inmediato regresó a su casa y dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Cadáveres maniatados 

El sujeto vestía pantalón negro con playera deportiva color verde, con visibles huellas de violencia, aunado a que estaba amarrado de las manos con cinta métrica, igual tenía una herida cortante en la región del cuello. 

El segundo cuerpo lo encontraron los oficiales, también presentaba visibles huellas de violencia, y estaba amarrado con una soga de tendedero, igual tenía una herida cortante en el cuello. En el camino de regreso una mujer hizo señas a los policías para decirles que al pasar por el rancho Los Almendros sintió olores fétidos

Al revisar el interior del domicilio citado, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer boca arriba con las manos atadas en la espalda, quien presentaba visibles huellas de violencia. Los cuerpos tenían lesiones con arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *