Presentan rutas terrestres para el turismo nacional

La Secretaría de Turismo federal y los Ángeles Verdes crearon una ruta carretera turística para los viajeros nacionales.

Humberto Hernández Haddad, subsecretario de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), dio a conocer que dicha dependencia en coordinación con Los Ángeles Verdes creó una ruta carretera turística para los viajeros nacionales, la cual podrán utilizar a través de la página Visit México.

Comentó que acorde con las tendencias actuales de la reactivación económica en turismo que arrojan que los turistas nacionales ya están planeando sus viajes, se desarrolló una serie de 110 rutas carreteras para detonar los viajes cortos y ampliar la estancia promedio al invitar al usuario a descubrir destinos turísticos cercanos a su lugar de origen.

Estas rutas incluyen un control proporcionado por “TripTuner” para ayudar a aquellos usuarios que aún no deciden su destino ya que permite ingresar las preferencias de viaje y arroja como resultado sugerencias de rutas con cierto porcentaje de coincidencia.

Se integró además una barra de búsqueda inicial para encontrar cualquier atractivo, destino, estado y rutas más fácilmente, lo que dará como resultado mejor entendimiento de los destinos del país y diversificación de la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *