Presentan nueva versión de la página Visit México

Presentan la página Visit México, más segura e inclusiva, diseñada para que nadie se quede atrás en la industria turística.

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco, presentó a la industria turística nacional e internacional la renovada plataforma digital de promoción turística Visit México.

Indicó que se le agregaron las mejores herramientas de tecnología y de infraestructura, como el Big Data y la Inteligencia Artificial.

Aseguró que, de esta forma, la Secretaría de Turismo está digitalizando y democratizando al sector turístico, para que touroperadores, agencias de viajes, restaurantes, hoteles, guías de turistas, artesanos y muchos otros prestadores de servicios de la cadena de valor de esta industria se beneficien de la novedosa plataforma Visit México.

Visit México tendrá información sobre 121 Pueblos Mágicos; 49 hoteles y trece restaurantes que forman parte del Programa Tesoros de México; 35 sitios Patrimonio Mundial; 193 zonas arqueológicas abiertas al público; playas, bosques y selvas; arquitectura; tradiciones, cultura, artesanías, gastronomía y folclor, por mencionar sólo algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.