VERIFICAN ALUMBRADO PÚBLICO

 Tras el paso de la tormenta tropical “Marco”

Para mantener en óptimas condiciones el alumbrado público, las brigadas del Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete recorren calles y avenidas, para realizar los trabajos de revisión,

rehabilitación y mantenimiento en las lámparas que sufrieron afectaciones tras las lluvias asociadas a la tormenta tropical “Marco”.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que se da prioridad a los reportes ciudadanos que se reciben, a fin de brindarles respuesta inmediata y mantener el municipio más iluminado; por ello, a través de esta dependencia se enfocan esfuerzos para mantener esta red en buen funcionando, garantizando así la seguridad de sus habitantes, comentó.
Entre los puntos en los que trabajaron las cuadrillas de Alumbrado, destaca el Fraccionamiento Villas del Sol, el parque de Galaxia 2, el acceso a la Playa 88. Otras brigadas realizaron labores de barrido, poda, recolecta de basura, limpieza de pozos, de alcantarillas, areneros, limpieza de los accesos de playas y mantenimientos a las instalaciones de las certificadas como Blue Flag.
Por otro lado, se continúa con la labor de limpieza de rejillas, principalmente en el fraccionamiento La Guadalupana, en respuesta a una solicitud de la ciudadanía. Además, superada esta racha de mal tiempo, se reactivarán las brigadas de bacheo, para reparar vialidades afectadas tanto en Playa del Carmen como Puerto Aventuras.
El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, continuará con el programa de rehabilitación de vialidades, así como de limpieza y mantenimiento de áreas públicas, en beneficio de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *