LUCE EN GRAN FORMA EL ‘MARAVILLA’

El ex campeón mundial de pesos Superwelter y Medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, se encuentra haciendo una gran preparación a dos semanas de su regreso al boxeo, después de seis años de inactividad. 

A los 45 años de edad y con un récord de 51 victorias con 28 nocauts, tres derrotas y dos empates, Martínez enfrentará a un oponente 10 años más joven, José Miguel Fandino (15 victorias, con ocho nocauts y seis derrotas). 

“Lo que tengo es una ilusión espectacular. Un deseo de desafíos, vivir esto como una aventura, sé que me queda un cartucho y quiero explotarlo al máximo. Tengo 45 años, cuando prácticamente cualquier atleta en cualquier disciplina, o en muchas disciplinas, tendría que retirarse o retirarse hace mucho tiempo, estoy regresando. Es una etapa de mi vida que quiero vivir con inteligencia, con la sabiduría que los 25 años de boxeo me dejaron”, comentó Martínez. 

“No voy a volver por dinero, soy afortunado de tener las cosas arregladas y tener una buena vida. Hay bases muy sólidas con respecto a los negocios que tengo. Mi regreso puede ser el comienzo de algo muy hermoso o puede ser el final de algo muy hermoso. El día 22 podré saber cuál es. Todo depende de lo que sentiré y, a medida que lo sienta, veremos cuál es el futuro”, finalizó. 

Martínez participará en una atractiva cartelera el próximo viernes 21 de agosto, que se disputará en el estadio “El Malecón”, de Cantabria, donde participarán el invicto Sergio García (31-0-0, 27 nocauts) y el ex campeón mundial de peso Supergallo, Francisco “Kiko” Martínez Sánchez (40-9-2, 28 nocauts). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *