exhiben ‘primer arresto’ por no usar cubrebocas

Los jóvenes fueron “sorprendidos” mientras se tomaban fotos en el parador turístico de Tulum.

Se tenía que hacer y se hizo… y hasta se viralizó. En redes sociales se comenta un particular video que muestra el primer arresto en Tulum por no utilizar cubrebocas.

En sus redes sociales, Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública compartió el video del arresto ocurrido en el municipio turístico.

De acuerdo con la grabación, los elementos de la patrulla 12137 realizaban un recorrido cerca del parador de Tulum cuando se percataron de unos de jóvenes sin cubrebocas que se tomaban fotografías en el lugar.

Ante esto, los policías bajaron y advirtieron a los jóvenes que debían utilizar el cubrebocas o resultarían sancionados por incumplir el reglamento, hecho al que los señalados reclamaron que no querían usarlo a pesar de que el agente le indicó que podía proporcionarle uno.

Al no acatar las indicaciones, los agentes detuvieron al joven y lo llevaron ante un juez cívico.

“Miles de personas aún no quieren entender, y con su desprecio a las medidas sanitarias ponen en riesgo su vida y lo peor del caso la vida de los demás. EN #TULUM EL PRIMER ARRESTO POR NO USAR CUBREBOCA, así continuaremos en la #PoliciaQuintanaRoo hasta que la gente ¡ENTIENDA!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *