LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE DOS NARCOMENUDISTAS DE PLAYA DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Iván “G” y Enedilson “M” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, derivado de la carpeta de investigación 214/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los imputados fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal el pasado 18 de julio en calles de la colonia Centro, donde los sorprendieron intercambiando paquetes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La representación social -con base en los datos de prueba- consiguió que a Enedilson “M” se le dictara prisión preventiva justificada y se concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, mientras que a Iván “G” se le impuso como medida cautelar presentarse a firmar cada quincena.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo como resultado del trabajo de investigación y la integración de evidencias científicas, cumple con su encomienda constitucional de llevar ante los tribunales a imputados en hechos delictivos, para procurar justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *