COMUNA REHABILITA LUMINARIAS

 Y retira un pararrayos en mal estado

En atención a los reportes ciudadanos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales acudió a la unidad deportiva “Mario Villanueva” para retirar un pararrayos en mal estado, además de realizar cambios de

postes en otros puntos de la ciudad.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, afirmó que además de intensificar las labores de limpieza como barrido y poda de árboles, un tema prioritario es el mantenimiento a luminarias. “Hoy se rehabilitó alumbrado en la avenida 125 con 115, mismo caso en la avenida 30, entre 102 y 104, en la colonia Colosio; en la calle 4, entre 130 y 135, por mencionar algunos puntos”.
Agregó: “Mantener siempre en buen estado nuestros parques es tarea de todos, las brigadas de Servicios Públicos visitaron el parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida 30 con 68, para realizar poda y limpieza en general. Reitero el llamado a la ciudadanía para cuidar el espacio y no tirar basura en las calles, por un Solidaridad limpio”.
Destacó el funcionario que se va cubriendo la totalidad del municipio con visitas de las cuadrillas, “se trabaja por cuadros, así vamos avanzando colonia por colonia, para atender los reportes de una manera eficaz”.
Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete asegura espacios dignos, limpios y seguros en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *