Entre amor, viajes y animales, así es la vida actual de la hija de Peña Nieto

Paulina Peña, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto presume su vida como toda una celebridad en redes sociales.

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto con su primer esposa, Mónica Pretelini Sáenz, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, por donde suele compartir con sus seguidores su presente, el cual está lleno de amor, viajes y hasta animales.

De acuerdo a Infobae, la hija mayor del ex mandatario, es una de las jóvenes influencia más famosas, pues a través de su cuenta de Instagram muestra fotografías de sus viajes, joyas y animales exóticos que forman parte de su vida privada.

Tras la salida de la Residencia Oficial de Los Pinos, los hijos de Enrique Peña Nieto se han enfocado en su carrera, en el caso de Paulina Peña, ésta optó por retomar su carrera influencer en donde se han dedicado a compartir tutoriales de maquillajes, moda y belleza.

Paulina Peña, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto
Paulina Peña, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Lo joven de 24 años de edad sostiene una relación sentimental con Fernando Tena, hija del ex futbolista Luis Fernando Tena, con quien lleva más de cinco años de noviazgo, a quien aparece con frecuencias en sus fotografías en donde deja ver los lujos y comodidades en las que vive.

Paulina Peña acompaña las imágenes de mensajes emotivos como: “dicen que las almas gemelas siempre se encuentran ya que tienen el mismo escondite. Gracias por tanto @fertanna5.0 Te ama para una sola vida”.

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña celebró su quinto aniversario junto a Fernando Tena.
La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña celebró su quinto aniversario junto a Fernando Tena.

Hija de Peña Nieto, recordada por redes

La hija mayor del ex presidente de México es recordada por aquel episodio de 2011, en donde la joven tuiteó agresiones verbales contra los usuarios que cuestionado a su padre como candidato presidencial y que fue mandatario por el sexenio de 2012 al 2018.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, escribió la primogénita del político.

El comentario de la joven desató polémica por lo que al grito del hashtag #SoyProle, los usuarios de redes sociales le reclamaron a Paulina Peña la vida llena de lujos y privilegios que los hijos de los políticos encumbrados gozan al amparo del poder y del erario público.

https://www.instagram.com/p/BUXvcG3BnDN/?utm_source=ig_embed

Peña Nieto y Paulina

Semanas antes de que el entonces presidente de México, terminara su sexenio como máximo representante del país, la primogénita de Peña Nieto compartió una fotografía de su padre acompañada de un emotivo mensajes a través de su cuenta de Instagram, a quien señaló su admiración y agradecimiento por su importante cargo.

“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México, por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fue en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones… ¡Te amo, Papito!”, escribió la joven.

Paulina Peña, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto
Paulina Peña, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

La hija del primer matrimonio de Peña Nieto concluyó la carrera de Dirección Internacional de Hoteles en la universidad Anáhuac Norte, sin embargo, se ha dedicado al modelaje y redes sociales, por donde es reconocida por los sus tutoriales de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *