Felipe Calderón es llamado “gallina teporocha” por borrar un tuit contra Donald Trump

El expresidente Felipe Calderón publicó en su Twitter un video contra Donald Trump, pero lo borró y ahora le llaman “gallina teporocha”, aquí puedes ver los “memes”

Si ya de por sí es de conocimiento público que el expresidente Felipe Calderón suele causar gran controversia por sus incontables mensajes que deja escrito en su cuenta de Twitter hará incluso sorprende cuando los borra, sobretodo porque reveló su terror contra Donald Trump.

Resulta que en su cuenta de Twitter Felipe Calderón posteo un video donde le dicen claramente a “Donald Trump”: “Eres una desgracia para el mundo”.

https://twitter.com/ElChairoPrieto

El verdadero punto fue que el expresidente escribió “¡Qué niña! Expresa genuinamente el sentimiento de muchos seres humanos en el mundo” con lo que de manera indirecta había expresado su sentir contra el mandatario de una de las mayores potencias del mundo, Donald Trump.

Felipe Calderón la burla de Twitter

Ahora bien, tal parece que luego de los incontables mensajes que le hicieron llegar a su publicación de Twitter, el expresidente de México, Calderón Hinojosa decidió que lo mejor era eliminar dicho tuit, esto en vez de ayudarlo le perjudicó y ahora hasta le llaman “gallina teporocha”.

En cuestión de minutos la publicación que borró Felipe Calderón fue publicada miles de veces en Twitter.
En cuestión de minutos la publicación que borró Felipe Calderón fue publicada miles de veces en Twitter.

Resulta que muchos de los usuarios de Twitter comenzaron a etiquetar a funcionarios de Estados Unidos  entre ellos el embajador de dicho país en México, por lo que Felipe Calderón sintió el verdadero terror y decidió borrar el tuit.

El problema fue que muchos ya habían tomado captura de pantalla y comenzaron a difundir las imágenes donde en un principio aparecía el tuit, de hecho LA VERDAD publicó una nota hablando sobre el tema: “Felipe Calderón publica cuando una niña dice que Trump es una desgracia”.

Como resultado del miedo que pudo sentir Calderón, se creó el hashtag #GallinaTeporocha, donde los usuarios de redes tundieron al expanista por no sostener su palabra después de que halagara a una niña que llamó ‘desgracia para el mundo’ al presidente de Estados Unidos.

Pero es que las palabras de la niña causaron en su momento mucho revuelo ya que Donald Trump tenía poco de haber tomado posesión del cargo y ahora que surgieron las protestas contra el racismo en Estados Unidos, varios han recobrado lo que dijo la niña, entre ellos Felipe Calderón, pero se retractó y borró la “evidencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *